top of page
Buscar

Conan Token migra de ETH a Solana

Actualizado: 2 jul

Debido a que cada vez hay menos comunidades de memecoins en ETH y que la mayoría están en Solana también nos mudamos!

Conan Token migra a Solana

En Solana, los costos de compra, venta y transferencia de tokens son mucho más bajos, permitiéndote administrarlos de manera más eficiente. Además, su billetera Phantom es muy intuitiva y te permite realizar todas las transacciones desde un solo lugar. El nuevo CA es: 4f6fv538wBhQeaughKeAZMkYVUoh6f74EXkQpJ9rWmK4 estaremos dando de alta el LP en raydium.io el 15/07/2024, momento en el que podrás volver a intercambiar tus tokens. El nuevo Ticker en Solana pasará a ser: $CONAN

Si compraste Conan en ETH antes del 01/07/2024 puedes solicitar que te mandemos sus equivalentes en Solana.


En Solana el Supply es de 1MM contra los 18.51MM que hay en ETH por lo que el cálculo será dividido 18.51, si tienes por ejemplo 1.000.000 $vllc en ETH recibirás 54.024 $CONAN (nuevo ticker) en Solana.


Para poder proceder te pediremos entonces:

1- Email autorizado.

2- La o las direcciones donde tienes tus $vllc en ETH

3- La o las direcciones de Solana a donde enviarte los nuevos $CONAN


Te responderemos el correo con una dirección única para tí a donde enviar tus $vllc, una vez transferidos nos pasas el TX o simplemente nos das el aviso y te transferimos los nuevos tokens $CONAN.


A partir del 15/07/2024 daremos de alta el nuevo LP en raydium.io y podrás vender y comprar los nuevos $CONAN sin restricciones. Nota: Abierto y fijado el nuevo LP en Solana ya no será posible el cambio de los Tokens. Escríbenos a info@conantoken.com o completa el formulario en el menú superior que dice Swap a Solana. Gracias!

Comments


bottom of page